Nuestros Cursos

Contribuimos a la ampliación de conocimientos, aptitudes y habilidades de los trabajadores para aumentar la ecacia en el desarrollo de sus actividades, convirtiéndose en profesionales más diestros y con un mayor rendimiento laboral.

ENERGÍAS RENOVABLES

Mediante este curso adquieres los conocimientos necesarios para desarrollar tu carrera profesional en el sector de las energías renovables desde el diseño hasta la implantación seguido de gestión y mantenimiento.

Introducción a la instalación de sistemas de intercambio geotérmico en circuito cerrado vertical

Realización de la instalación y el mantenimiento de los sistemas de intercambio geotérmico en circuito cerrado, zona de captación

Energía eólica

Formación en el sector de la energía eólica, en sus instalaciones, aplicaciones y en aspectos como el control de las instalaciones y la predicción eólica. Se tratarán instalaciones conectadas a red, terrestres y marinas e instalaciones aisladas de la red de distribución de energía.

Energía solar

Calcular dónde poder realizar una instalación y con qué parámetros, para optimizarla al máximo. Se tratarán los diferentes tipos de instalaciones que se pueden realizar y las placas solares fotovoltaicas utilizadas en cada instalación.

Eficiencia energética de edificios

Se tratará todo lo relacionado con la eficiencia energética y auditorías energéticas de instalaciones. Se analizará en profundidad sistemas de climatización, instalaciones y consumos eléctricos, redes de ACS y  cómo llevarlo a la práctica en una auditoría.

Introducción a la gestión de instalaciones de intercambio geotérmico en circuito cerrado vertical

Gestión integral de una instalación y de su mantenimiento en lo referente a los sistemas de intercambio geotérmico en circuito cerrado, zona de captación

Gestión del mantenimiento de instalaciones eléctricas

Organización y gestión de los procesos de mantenimiento de las instalaciones eléctricas en el entorno de edificios y con fines especiales.

Diseño y mantenimiento de vehículos urbanos

El desarrollo de la movilidad urbana sostenible implica la creación de estrategias innovadoras para superar y eliminar las limitaciones a la circulación.

¿Tienes alguna duda? Contacta con nosotros

A continuación te presentamos un formulario para que puedas trasladarnos cualquier duda acerca de los cursos anteriormente mencionados. Déjanos tus comentarios y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad posible.

8 + 15 =